Image for fertility issues article Eufórica después de haber terminado su doctorado en literatura, Randy pronto sintió que caía en la confusión e indecisión. El verano que pasó enseñando a los alumnos de primer año confirmó su sospecha de que no estaba hecha para el camino académico tradicional. Pero su pasión real "escribir obras de ficción" parecía ser financieramente insegura. Sentir que la necesidad de obtener algún consejo objetivo, Randy recurrió a un terapeuta y comenzó a superar su dilema profesional.

"Fui con un terapeuta porque sentía que necesitaba otra perspectiva. Siempre que trataba de pensar en mis problemas por mí misma, parecía que chocaba contra la pared."

Tal vez usted tiene un problema difícil o crónico o quizás usted se siente deprimido o triste. Antes de pasar a la terapia, existen asuntos importantes que necesita considerar. Por ejemplo, "¿Cómo elegir un terapeuta?" "¿Cuánto costará y cuánto tiempo se llevará?" "¿Cuántos tipos de terapias hay y en qué difieren?" "¿Qué debo esperar en mi primera sesión?"