man and woman sleeping ¿Verdadero o falso?

*Las personas de la tercera edad no necesitan dormir tanto como las personas más jóvenes.

*Los conductores semidormidos pueden permanecer despiertos subiendo el volumen del estéreo del coche y bajando las ventanas.

*Los trabajadores del turno de la noche se vuelven a adaptar finalmente a su horario intempestivo.

*El aburrimiento lo hace sentirse cansado.

Todos son falsos. Pero si cree que me equivoco, no es el único. En una encuesta de 1,027 personas que llevó a cabo la National Sleep Foundation se encontró que el 85% reprobó un simple examen sobre el sueño de 15 preguntas. No sólo "suspendieron el examen," sino que también dos terceras partes de los que respondieron a la encuesta reportaron dificultades de sueño.

"Es increíble que pueda llevar a cabo toda su educación sobre nutrición apropiada e higiene pero no puede dormir lo suficiente, dijo Thomas Roth, PhD, Health and Scientific Advisor of the National Sleep Foundation así como también director del Sleep Disorders Research Center en Henry Ford Hospital en Detroit. "Sólo una vez les dieron clases a mis hijos sobre el sueño en la escuela. Fue la noche antes de un examen estatal y les dijeron tuvieran una buena noche de sueño de preparación. Fue todo."

"La mayoría de nosotros necesitamos ocho horas de sueño profundo para realizar mejor nuestras funciones y la buena salud exige un buen sueño," explicó Roth. El problema: El promedio de sueño de los estadounidenses es de sólo aproximadamente siete horas de sueño en una noche. Uno de cada tres sólo duerme seis horas en una noche. "Las personas no tienen idea qué tan importante es el sueño en nuestras vidas," él mencionó.