image for yoga article Jane E. dice que su práctica diaria de yoga le aporta flexibilidad, mejora su concentración y también le brinda un ejercicio aeróbico.

"Es una clase de ejercicio realmente completo que no solo influye en mi bienestar físico, sino que crea un conexión importante entre mi cuerpo y mi mente. Me siento con más energía y también renovada mentalmente después de practicar yoga".

Por lo visto, mucha gente está de acuerdo. Más de 10 millones de estadounidenses dicen hacer yoga, un ejercicio que consta de una serie de posturas basadas en una disciplina espiritual ancestral de origen hindú. Si usted está interesado en iniciarse en el yoga, tal vez quiera probar con la visita a una sesión introductoria —una opción en muchos talleres y establecimientos— antes de comprometerse con clases semanales.

Desde que el yoga empezó a llamar la atención por primera vez en la década de 1960, han surgido numerosos profesores, estilos y organizaciones, pero encontrar el adecuado para usted algunas veces puede resultar todo un reto. Un buen profesor y la práctica adecuada pueden contribuir significativamente a su placer, crecimiento y entendimiento. Además, un buen profesor puede, en última instancia, determinar si usted continúa obteniendo beneficios de una práctica continua y constante.