Política de descuentos financieros y ayuda de beneficencia de HealthONE

Nuestra meta

Sabemos que pagar por la atención médica puede ser difícil, especialmente para pacientes que no tienen seguro médico. Como parte de nuestro compromiso constante con los pacientes, en HealthONE nos esforzamos por ayudarlos a cumplir sus obligaciones financieras de una manera que sea justa y atienda a sus circunstancias. Hemos implementado un programa diseñado especialmente para ayudar a aquellos que están atravesando dificultades económicas.

El programa

Ofrecemos asesoramiento financiero para que los pacientes puedan acceder a la asistencia médica que ofrece el gobierno, como Medicaid, CHIP (Children’s Health Insurance Program, Programa de seguro de salud infantil) y otros programas estatales y locales.

La política de ayuda de beneficencia de HealthONE rige para pacientes sin seguro que acuden a nuestras instalaciones para recibir atención médica de emergencia. Esta política ofrece ayuda financiera a pacientes que reúnen los requisitos según una comparación de sus recursos financieros y sus ingresos con las pautas federales de pobreza. Específicamente, en el caso de cuidados obligatorios, los pacientes con recursos financieros del grupo familiar o ingresos menores al 250% del nivel federal de pobreza recibirán atención gratuita.

Para reunir los requisitos para la ayuda de beneficencia, los pacientes que no tienen seguro deberán completar un formulario sencillo y, en algunos casos, proporcionar información adicional de verificación de ingresos y recursos.

También contamos con un programa de descuento diseñado para los pacientes sin seguro que no reúnen los requisitos para recibir ayuda de Medicaid, ayuda de beneficencia ni ningún otro programa de descuentos que ofrecemos, y cuyos recursos financieros o ingresos del grupo familiar superan el 250% del nivel federal de pobreza. Estos pacientes recibirán una factura que reflejará un descuento en los cargos totales.

Trabajaremos junto a nuestros pacientes con dificultades financieras para elaborar un plan de pago conveniente según el monto adeudado y el estado financiero del paciente. Para que podamos ofrecerles descuentos y otra ayuda financiera, será necesario que los pacientes cooperen con los asesores financieros proporcionándoles información financiera fundamental. Se ofrecen servicios de traducción.

Puede obtener más información con respecto a esta política en los departamentos de emergencias de cualquier hospital administrado por HealthONE.

Si tiene preguntas con respecto a nuestra política o su implementación, llame al 1-800-799-6478.